jueves, noviembre 4

Quién...

Princesa,

hoy no cabe más dolor en mi cuerpo. Tu silencio me está consumiendo, y tu larga ausencia está difuminando mi esperanza...

Dónde queda tu palabra, capaz de traer la armonía a mi sonrisa..

Dónde van tus pasos recelosos de mi sigilo...

Dónde queda tu mundo, tan lejos de mis cuartillas escritas...

Dónde quedan tus sueños, los que dibujas cada noche, y en los que por más que lo intento, nunca consigo adentrarme...

Quién condenó al silencio, a este amor que me devora...

Quién condenó a lo insalvable, a la distancia que nos desune...

Quién condenó a las lágrimas, al mirar la luna cada noche...

Quién condenó al frío, a este alma deshabitada...

Quién...


Buenas noches, Princesa

Te besa

Tu Mosquetero

2 comentarios:

  1. ... no hay palabra más hiriente que la propia ausencia de ella.

    ResponderEliminar
  2. Que duro es el silencio y la incertidumbre..tener expectativas hace que te sientas tan vulnerable...nunca se cumplen!!!!

    ResponderEliminar