domingo, noviembre 7

Adiós palabras...

Princesa,

...y si, fueron alfileres los que dejaron punciones imposibles de cicatrizar, por eso las palabras, abandonan este alma errática, no por el deseo de trazar emociones, sino simplemente por no seguir amparando un futuro que no desean...

Siento que me abandonan las palabras, esas que me acompañaron desde los tiempos de las miradas en el espejo de un niño repeinado y solitario, y que pactaron continuar viaje juntos, hasta ser un día epitafio, cuando mi vida se hiciera cenizas esparcidas en un campo bañado por sombras acortadas de cipreses...

No puedo retenerlas... me abandonan... y esta vez, no para emocionar corazones, hipnotizar pasiones y negociar encuentros efímeros de desahogos banales... esos encuentros que hoy me escupen el recuerdo, al descubrirme como un encantador de moribundas esperanzas...

Os digo adiós, compañeras... recorred mundo, encontrad a quien sea digno de vosotras, quien posea esas manos que os mimen, y que tenga el preciso tacto de otorgaros el aprecio que yo no supe entregaros...

Solo me queda, daos las gracias, y cuando llegue el día que os contemple desfilar, por mi última morada, os rogaré que dejeis no más por piedad, un adjetivo...un adjetivo que se ocupe de llenar mi epitafio desierto....

Buenas noches, Princesa

te besa,

Tu Mosquetero

No hay comentarios:

Publicar un comentario