miércoles, noviembre 17

Amor inventado...

Non est aurum omne quod radiat
Princesa,

en un secreto tenía escondido todas las demandas de mi alma, y la noche que asomaste a mi vida, le sume a ese misterio tu cuerpo, tus ojos y tu risa. Y así fue como inventé un amor.

Pensé en lo sencillo que debía ser, enamorar a un amor que uno para si había creado... y así traté a golpe de verso y carta, que germinará entre los dos un inmaculado sentimiento. Fueron muchas noches de conjugar inspiraciones y bailar con musas alquiladas, de buscar llamadores en puertas cerradas, de teléfonos destimbrados y de clamar al cielo ausencias infinitas.

Hastiado, fui a buscar adjetivos y palabras, que otros escribieron... quise plagiar a los encantadores de la historia...y plagié, pensando, que los hechizos del amor eran eternos...

Pero no conseguí que esos oscuros ojos, volvieran a posarse en mi. Ni tan solo logré una sola sonrisa dedicada... ni volví a sentir el tantas veces soñado roce de una piel esquiva.

Y así fue, como decidí desinventar lo inventado... dejé que ese cuerpo, esos ojos y esa risa que había tomado prestado, volarán libres en busca de un amor no obligado.

Y a resguardo seguirá lo que anhela mi alma, sin ser yo quien ose, tratar de inventar más amores imperfectos...


Buenas noches, Princesa

te besa,

Tu Mosquetero

1 comentario:

  1. Es la declaración de amor al desnudo , mas hermosa y angustiosa , mas reverente y humilde , y no correspondida , que lei.Es muy coincidente a como me siento.

    ResponderEliminar