lunes, noviembre 15

Líquido...

"Hoc erat in votis"
Esto estaba en mis deseos
Princesa,

persigo fantasmas en la noche, y navego sobre oleajes de plumas y de húmedos terciopelos, mientas abordo débiles sueños, insuficientes para ser evocados en repetidos mañanas.

Y en la escondida cara de una de mis lunas de nácar, vi agitarse esta noche cosida a otro cuerpo de mujer, la sombra de tu sombra. En una danza prohibida que se adueño de mi cuerpo, vi acercarse pasiones y lujurias... vi arrimarse coloridos anhelos de sudores adictivos.

Y Líquido... en un instante, todo se hizo líquido. Sumergidos los poros de la piel en húmedas caricias, nos fuimos devorando a besos desesperados, mientras disponíamos nuestros cuerpos con avidez, al epílogo de un vientre enhebrado de deseo...

Y así, así gemimos acompasados quebrando la luz del cielo, y así... así nació susurrada la tonada del amor hecha vida...

Buenas noches, Princesa

Te besa,

Tu mosquetero

1 comentario:

  1. Todos van, todos saben...
    Solo yo no sé nada.
    Solo yo me he quedado
    abstraída y lejana,
    soñando realidades,
    recogiendo distancias.
    Cada pájaro sabe
    qué sombra da su rama,
    cada huella conoce
    el pie que la señala.
    No hay senderos sin pasos
    ni jazmines sin tapia...
    ¡Solo yo me he quedado
    en la brisa enredada!
    Solo yo me he perdido
    en un vuelo sin alas
    por poblar soledades
    que en el cielo lloraban.
    Solo yo no alcancé
    lo que todos alcanzan
    por mecer un lucero
    a quien nadie besaba.
    E. de Ch.

    ResponderEliminar