jueves, octubre 7

La sombra de un café...

Princesa,

tengo ganas de compartir la sombra de un café, de escucharte contar historias de mundos que mis ojos probablemente no veran nunca, de ensimismarme escuchándote pronunciar nombres de ciudades, de ríos, de montañas, de puertos que mis libros de geografía me ocultaron.
Ganas de que me cuentes de personas que habitan esos lugares y con los que tu habrás compartido tantas cotidianías y magias.
Ganas de que me tararees canciones, esas que envuelven tus días de melodías y que mi oído jamás hubiera escuchado de no conocerte.
Ganas de que me hables de sabores que tus labios han probado, de olores que jamás entrarán por la ventana de mi habitación, y de tactos que quedan tan alejados de mis manos...
También tengo ganas de conocer tus tristezas, porque seguro que las aplacaremos a golpe de risa... a golpe de besos y caricias...
Princesa, que pronto se haga ese café... y sino es pronto... que sea, que tengo toda la vida por delante para esperarlo...

Buenas noches, Princesa

Te besa,

Tu Mosquetero

2 comentarios: