lunes, octubre 18

Este día de hoy que se escapa...

Princesa,

que triste es, no poder entregarte este día de hoy que se escapa. Como quien intenta coger un puñado de arena y cierra con fuerza el puño, y ve como al abrir la mano apenas queda nada. Se va otro día, despacito, al mismo sitio donde fueron tantos ayeres, que se acumulan desde el día que con un beso nos despedimos...  Allí se van, allí donde desfilaron una a una mis angustias, anduvieron mis desvelos y mis palabras no escritas, y allí donde también se escaparon, mis miradas tristes, mis lágrimas y mis pisadas. Ya no volverán... solo podré recordarlas, maldiciendo la lejanía de tu cuerpo.

No dudes, Princesa, que estar enamorado es el manojo de sensaciones más hermoso, que puede darnos la vida, pero es triste, muy triste amar, cuando tu compañía es: el silencio y la soledad. Todo lo inunda esta sensación de vacío, salpicada por la esperanza de pensar que allí donde estés, al menos te alcance el eco de estas cartas que a diario te escribo.

Mi amar es esperar... esperar el día en que, nos encontremos, suspiremos y apaguemos nuestros relojes...


Buenas noches, Princesa

te besa,

tu Mosquetero

No hay comentarios:

Publicar un comentario