miércoles, diciembre 1

Hacer el amor...

"Amor est vitae essentia."

Princesa,

como hombre no te negaré que me gusta hacer el amor, como una primitiva respuesta de mis instintos, cuando convierten a mi cuerpo en un instrumento entregado y pasional. Pero con los años, he aprendido que también se puede hacer el amor, y gozar tanto o más, en la esencia de las cosas sencillas, en las que muchas veces no reparamos y que son el comburente necesario para mantener viva la llama del amor.

Me gusta hacer amor, en una mirada. En una mirada cómplice de tus ojos y tus labios. Una mirada sin escenarios, ni melodías, tan solo tu ojos y los míos. Y es cuando nuestras miradas son capaces de compartir el mismo rayo de luz, que mi piel se eriza, y un suspiro colma mi alma de gozo supraterrenal.

También me gusta hacerte el amor, en un paseo. En un paseo, acompasados nuestros cuerpos, y nuestras pisadas. Dos cuerpos y una sola sombra, cuyo contorno dibuja el movimiento tranquilo, mientras el crujir del manto de las hojas caídas en un otoño primaveral, bajo nuestras suelas, nos entrega la melodía insuperable.

Pero si hay una postura, deseada para hacer el amor, esa es tu risa. En la elocuencia de una situación, en una comicidad cómplice, en un recuerdo común, o sencillamente, una sonrisa entregada, sin más pretensión que compartirla...

Eso preciso esta noche, tu simple risa, para acostarme en ella y soñarte...

Buenas noches, Princesa

Te besa,

Tu Mosquetero

5 comentarios:

  1. bonito bonito bonito , esto no se puede comentar , solo leer y sentirlo....

    ResponderEliminar
  2. Hermoso se puede hacer el amor con una mirada , cargada de deseo y interminable atravez de los ojos de la persona a quien se ama

    ResponderEliminar